LOLA, BASSET HOUND, ESPERA UN BUEN HOGAR, LA ADOPTAS?

lunes, 16 de noviembre de 2009
Lola, Basset Hound a la que la raza no le ha garantizado un hogar definitivo ni mucho menos unos cuidados dignos.

Ha llegado en un estado lamentable, delgadísima, totalmente desnutrida, muy triste y con una bolsa de sangre acumulada en el cuello, se estaba dejando morir. La llevamos de urgencias al veterinario y ya está siguiendo el tratamiento.

Las analíticas confirmaron que Lola es diabética (tratamiento de por vida como las personas diabéticas), empezamos el tratamiento con dos inyecciones diarias, ahora ya la tiene mucho más controlada y a día de hoy toma una pastilla diaria y al tercer día una inyección. Lola a recuperado peso y está muy feliz. Necesita una familia que sepa valorarla como se merece y a la que no le importe tener que medicarla para la diabetes. Es cariñosísima y muy agradecida.

NUEVA FOTO RECIENTE DE LOLA:





NO PUEDE VIAJAR.





Agradecemos difusión.

Necesitamos CASAS DE ACOGIDA temporales para poder seguir ayudando a todos los que nos necesitan, los avisos son diarios y algunos casos de vida o muerte. En pleno mes de agosto, todas nuestras casas de acogida están ocupadas y no podemos permitirnos pagar residencias para ellos a no ser que sean apadrinados, desde sólo 6€ al mes puedes ayudar con sus gastos...

TOM QUIERE VIVIR, CASI LO MATAN, NECESITA UNA FAMILIA CON LA QUE PUEDA RECUPERARSE, ADOPCIÓN

domingo, 15 de noviembre de 2009
No hay palabras para describir la situación en la que llegó, tampoco las hay para describir al inhumano que fue capaz de hacerle esta salvajada. Antes Tom es un precioso Gos D'Atura, con mucha energía y ganas de vivir. Le ha faltado poco para dejar este mundo en el que sólo ha conocido el desprecio y el maltrato de los que él creía su familia...Es muy joven, tiene 3 años aprox.

Aunque necesita mucha más recuperación, Tom demuestra día a día que quiere salir adelante, a pesar de todo no ha perdido la confianza en el ser humano, sólo busca cariño y compañía, es sociable con otros perros e infinitamente agradecido.
Si quieres que Tom se recupere en tu hogar y brindarle la oportunidad de que conozca un HOGAR de verdad, una familia que lo quiera como se merece, si quieres que Tom forme parte de tu vida, contacta con nosotras.

Estas fotos son del día en el que lo recogimos, a pasado ya un mes desde el día en el que llegó en este estado:








En breve pondremos las actuales para que veáis cómo se está recuperando.

FOTOS RECIENTES DE TOM, YA ESTÁ LISTO PARA SER ADOPTADO Y COMO VÉIS, GUAPÍSIMO, POR FIN SONRÍE!!





Si queréis hacer algún donativo para colaborar en la recuperación, por pequeño que sea, ayudaréis a su manutención ya que está esperando su hogar en Residencia Ronroneos y Mordiscos!!

CONTACTA CON FAUNA Y FLORA S.O.S

Gracias por contactar con FAUNA Y FLORA S.O.S. Lo antes posible recibirás respuesta; asegúrate que escribes correctamente tu e-mail para que podamos responder tu solicitud.
Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image [ Refresh Image ] [ What's This? ]

GRACIAS POR TU VISITA

cursos cursos AVISO: ALGUNOS VÍDEOS DEL APARTADO "RESPÉTALOS" CONTIENEN IMÁGENES DURAS (PERO REALES...) QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. PINCHA EN LA IMÁGEN PARA CONTACTAR! PINCHA AQUI PARA CONTACTAR
NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! NUESTRA WEB-----> http://www.faunayflorasos.com/index.html
relojes web gratis
Contadores Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
¡HASTA PRONTO! clasificados estadisticas web

Fauna y Flora S.O.S. Asociacion protectora de animales y plantas.

Eventos fauna y flora s.o.s.