Vivi, preciosa X Pastor Alemán en adopción urgente- Valencia

sábado, 20 de marzo de 2010

Vivi, preciosa x Pastor Alemán- Belga parece, nos piden ayuda para buscarle un hogar.

Ellos se van del chalet y no se la pueden llevar, se queda en la calle!!! URGE encontrarle FAMILIA. Es jovencita, 3 añitos, muy sociable, cariñosa y agradecida. Para adoptar a Vivi, contactad con FAUNA Y FLORA S.O.S






Está en Valencia pero podría viajar a otras provincias, agradecemos máxima difusión!


MUCHÍSIMOS GATITOS EN ADOPCIÓN DE TODAS EDADES, VALENCIA

viernes, 19 de marzo de 2010
Gatos de todas las edades en busca de hogar, época en la que empiezan a parir las gatas abandonadas y nos empiezan a llegar los avisos de gatitos, madres y de todas las edades por todas partes, esas que mucha gente ve pasar por las calle y siguen pensando que "los gatos se apañan solos, son independientes y se buscan la vida...." ¡¡¡FALSO!!!, los gatos son cariñosos, sociables, inmejorables para la convivencia en familia.

Algunos son independientes (eso si los comparamos con el carácter de los perros) cada animal tiene su carácter, hay gatos que no se separan de la persona que los cuida y otros son más independientes, cosa que no quiere decir que no nos necesiten y que pueden buscarse la vida...


Desgraciadamente, los hay de todas las edades...
Están en Valencia y no se envían ya que es demasiado estrés para ellos. Hay que venir a buscarlos personalmente. Se entregan mediante contrato de adopción, esterilización cuando tengan la edad adecueda para ello (ver apartado de este Blog sobre ventajas de la esterilización y aclaración de falsas creencias) y seguimiento para comprobar que están bien. Tenemos muchos e-mails diarios, las personas que no estén de acuierdo con las condiciones de adopción, por favor, que se abstengan de contactar ya que no hacemos excepciones.

Estos son procedentes de gata abandonada, la persona que los tiene acogidos tiene ya 6 gatos y no puede hacerse cargo de ellos. Nacidos el 16 de Marzo 2010, blancos y negros. No se sabe los machos y hembras que hay. Se entregan en adopción con mes y medio, cuando coman solitos.


GOLFO, PRECIOSO MACHO MUY NOBLE Y CARIÑOSO, SIN HOGAR...ADOPCIÓN URGENTE

lunes, 15 de marzo de 2010
Golfo, otro precioso en busca de su familia, una familia que lo quiera para siempre.

Tiene 3 añitos, está acostumbrado a vivir en familia. Se lleva bien con otros perros. Es muy noble e inteligente. Viendo su carita de buenazo sobran las palabras....Lo tiene todo para ser el amigo ideal para cualquier persona que quiera ampliar la familia, si eres tú contacta con nosotras para que puedas venir a conocer a Golfo.



Mientras encuentra adoptante definitivo, puede ser acogido en un hogar temporal. También podéis apadrinarlo desde sólo 6€ al mes para ayudar a la Protectora con los gastos de tantísimos acogidos.



GOLFO Y NIKELSON:




NUEVAS FOTOS DE GOLFO SEPTIEMBRE 2010:
Su carita lo dice todo, es un encanto, todo nobleza...




CONTACTA CON FAUNA Y FLORA S.O.S

Gracias por contactar con FAUNA Y FLORA S.O.S. Lo antes posible recibirás respuesta; asegúrate que escribes correctamente tu e-mail para que podamos responder tu solicitud.
Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image [ Refresh Image ] [ What's This? ]

GRACIAS POR TU VISITA

cursos cursos AVISO: ALGUNOS VÍDEOS DEL APARTADO "RESPÉTALOS" CONTIENEN IMÁGENES DURAS (PERO REALES...) QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. PINCHA EN LA IMÁGEN PARA CONTACTAR! PINCHA AQUI PARA CONTACTAR
NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! NUESTRA WEB-----> http://www.faunayflorasos.com/index.html
relojes web gratis
Contadores Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
¡HASTA PRONTO! clasificados estadisticas web

Fauna y Flora S.O.S. Asociacion protectora de animales y plantas.

Eventos fauna y flora s.o.s.