TÚ ERES IMPRESCINDIBLE, NOS NECESITAN!

jueves, 17 de marzo de 2011



TU AYUDA ES NECESARIA, HAY MIL FORMAS DE AYUDARLES, ANÍMATE!!!


Si te gustan los animales y quieres ayudar a los más necesitados: abandonados y/o maltratados, estás en el lugar adecuado. En FAUNA Y FLORA S.O.S. esperan hogar y ayuda, muchísimos animales, sobre todo, perros y gatos.


A continuación, os dejamos con algunas formas de colaborar, hay tantas como imaginéis así que si tenéis alguna sugerencia o propuesta de colaboración en beneficio de los más necesitados, sólo tenéis que escribidnos un e-mail:


- Voluntarios para difundir carteles de adopciones y/o eventos benéficos en veterinarios, peluquerías caninas, comercios, etc. No te costará nada y en cambio, ellos pueden encontrar una familia.


- También puedes ayudarles mediante difusión online: en redes sociales, portales online de animales, etc. Unos minutos al día de tu tiempo pueden significar para ellos toda una vida de cariño.


- Otra forma de colaborar es ofreciéndote como casa de acogida temporal. No tenemos Refugio y los recursos son limitados para afrontar residencias hasta que encuentre un hogar. En muchas ocasiones de post operatorios, tratamientos, cachorros de biberón y casos especiales es IMPOSIBLE que puedan entrar en residencia. Tu casa y tu cariño harán que se recuperen antes y tengan la oprtunidad de conocer una familia temporal mientras aparece su familia definitiva. Es una experiencia única y muy gratificante saber que gracias a un hueco en nuestro hogar, pueden tener la oportunidad de VIVIR y de ser adoptados por alguien que realmente los quiera.


- También es necesaria ayuda para traslados de los acogidos desde las residencias hasta el veterinario o llevarlos con los adoptantes, te animas a ayudarles de esta forma?


- Frecuentemente organizamos eventos benéficos como conciertos, rastrillos con el fin de recaudar fondos que nos permitan seguir adelante con nuestra labor. Si eres cantante, formas parte de un grupo y queréis ayudarnos os estaremos eternamente agradecidos.


- Tienes por casa medicamentos, mantas, camitas, casetas, collares o cualquier otra cosa que puedan reutilizar nuestros acogidos?? No los tires!! Ponte en contacto con nosotros y te diremos cómo puedes hacernos llegar tu donación!


- También puedes colaborar donando pienso para perros y gatos, cachorros y adultos.


- Otra forma de ayudarles es vendiendo alguno de los artículos solidarios que tenemos para recaudar fondos como calendarios, camisetas, chapitas, broches, etc. Qué mejor regalo que regalar vida?


- También hacemos rifas benéficas gracias a la colaboración de empresas. Si tienes una empresa y te gustaría ofrecer algún producto y/o servicio para que pueda ser rifado a cambio de publicidad para tu empresa.


- Si quieres colaborar haciendo una donación económica al final de este post dejamos el número de cuenta. 1€ de cada uno puede ser de grandísima ayuda, Con un poco de cada uno se puede conseguir mucho. Ayudarás a pagar residencias, veterinarios, pienso, medicamentos, tratamientos, accesorios, etc.

Nuestro proyecto, es la compra de un terreno y construcción de un Refugio para dar cabida y ayudar a los animales más necesitados, para que esto sea una realidad

TE NECESITAMOS, TE NECESITAN!


Estos son sólo algunos ejemplos de formas para ayudarles, si tienes otras ideas o quieres proponer alguna forma de colaboración escríbenos a eventos.faunayflorasos@gmail.com


Aprovechamos para dar las GRACIAS en nombre de los que no tienen voz a todos los que ya os habéis unido a nuestro proyecto de vida.


ANÍMATE A SER SU VOZ, ELLOS SIEMPRE TE LO AGRADECERÁN!


FAUNA Y FLORA S.O.S. A.P.A.P.

No hay comentarios:

CONTACTA CON FAUNA Y FLORA S.O.S

Gracias por contactar con FAUNA Y FLORA S.O.S. Lo antes posible recibirás respuesta; asegúrate que escribes correctamente tu e-mail para que podamos responder tu solicitud.
Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image [ Refresh Image ] [ What's This? ]

GRACIAS POR TU VISITA

cursos cursos AVISO: ALGUNOS VÍDEOS DEL APARTADO "RESPÉTALOS" CONTIENEN IMÁGENES DURAS (PERO REALES...) QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. PINCHA EN LA IMÁGEN PARA CONTACTAR! PINCHA AQUI PARA CONTACTAR
NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! NUESTRA WEB-----> http://www.faunayflorasos.com/index.html
relojes web gratis
Contadores Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
¡HASTA PRONTO! clasificados estadisticas web

Fauna y Flora S.O.S. Asociacion protectora de animales y plantas.

Eventos fauna y flora s.o.s.

National Geographic POD