¡POR FAVOR, NO NOS COMPRES!

jueves, 26 de marzo de 2009

Hola a todos! Soy Sassa voy a contaros mi historia:

Las primeras personas con las que estuve, esas que yo creía mi familia, fueron las que me llevaron a que me sacrificaran... yo no hice nada para merecer ese final, era cariñosa con ellos, fui como tantos otros...un regalo de navidad, dicen que soy de raza de esas de moda que la gente siempre quiere comprar, mi mamá fue condenada a tener muchos hermanitos para que alguien ganara dinero a nuestra costa, sin importarles nuestros sentimientos, porque sabes que nosotros también sentimos, verdad?

Por favor, no nos compres, no contribuyas a que sigan traficando con nosotros, al igual que yo estuve en adopción hay muchísimos amigos que también lo están, con o sin raza, nosotros no entendemos de eso y te vamos a querer igual, todos somos víctimas de la irresponsabilidad y los caprichos de los humanos, adopta y dale un hogar a mis amigos de 4 patas que os están esperando.

Adóptanos y danos una segunda y difinitiva oportunidad.
Ahora por fin, he conocido la felicidad en un hogar de los de verdad, en el que nunca seré explotada como hicieron con mi mamá y en el que nunca me faltará de nada, a pesar de eso, nunca olvidaré a mis compañeros, para todos ellos deseo el mismo final feliz que he tenido yo........

AHORA A LOS ADOPTADOS APARECERÁN EN NUETRO BLOG "FINALES FELICES FAUNA Y FLORA S.O.S", SU ACTUALIZACIÓN CON LAS FOTOS Y VÍDEOS QUE NOS LLEGUEN DESDE SUS NUEVOS HOGARES DEPENDERÁ DEL TIEMPO DEL QUE DISPONGAMOS EN CADA MOMENTO, MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE LES DAIS UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELICES!

http://www.adoptadosfaunayflorasos.blogspot.com/

No hay comentarios:

CONTACTA CON FAUNA Y FLORA S.O.S

Gracias por contactar con FAUNA Y FLORA S.O.S. Lo antes posible recibirás respuesta; asegúrate que escribes correctamente tu e-mail para que podamos responder tu solicitud.
Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image [ Refresh Image ] [ What's This? ]

GRACIAS POR TU VISITA

cursos cursos AVISO: ALGUNOS VÍDEOS DEL APARTADO "RESPÉTALOS" CONTIENEN IMÁGENES DURAS (PERO REALES...) QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. PINCHA EN LA IMÁGEN PARA CONTACTAR! PINCHA AQUI PARA CONTACTAR
NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! NUESTRA WEB-----> http://www.faunayflorasos.com/index.html
relojes web gratis
Contadores Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
¡HASTA PRONTO! clasificados estadisticas web

Fauna y Flora S.O.S. Asociacion protectora de animales y plantas.

Eventos fauna y flora s.o.s.

Se ha producido un error en este gadget.