SU RESPONSABILIDAD HA SALVADO UNA VIDA!!

domingo, 9 de noviembre de 2008
Menos mal que todavía hay personas que se preocupan por ellos!

Hoy mismo, una perrita desorientada intentaba cruzar la autovía...suerte que las personas que le han salvado la vida la pudieron coger a tiempo, se libró de la muerte por poco...hoy, sin duda, ha vuelto a nacer y todo gracias a estas personas que la han ayudado cuando más lo necesitaba!


Peor suerte a tenido el otro perrito que se escapó junto a ella... a sido atropellado intentando cruzar y ha muerto, era muy peligroso ayudarles y sólo han conseguido salvar a la perrita.

Afortunadamente llevaba chip y se ha podido reencontrar con su familia. También gracias a la colaboración de la Guardia Civil.


Desde Fauna y Flora S.O.S queremos felicitar a Adolfo Gadea y a su novia por salvar a la perrita, gracias a su ayuda hoy esta perrita sigue con vida.

No hay comentarios:

CONTACTA CON FAUNA Y FLORA S.O.S

Gracias por contactar con FAUNA Y FLORA S.O.S. Lo antes posible recibirás respuesta; asegúrate que escribes correctamente tu e-mail para que podamos responder tu solicitud.
Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image [ Refresh Image ] [ What's This? ]

GRACIAS POR TU VISITA

cursos cursos AVISO: ALGUNOS VÍDEOS DEL APARTADO "RESPÉTALOS" CONTIENEN IMÁGENES DURAS (PERO REALES...) QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. PINCHA EN LA IMÁGEN PARA CONTACTAR! PINCHA AQUI PARA CONTACTAR
NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! NUESTRA WEB-----> http://www.faunayflorasos.com/index.html
relojes web gratis
Contadores Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
¡HASTA PRONTO! clasificados estadisticas web

Fauna y Flora S.O.S. Asociacion protectora de animales y plantas.

Eventos fauna y flora s.o.s.

National Geographic POD