NECESITAMOS MÁS VOLUNTARIOS, HAY MUCHAS FORMAS DE AYUDARLES!

sábado, 8 de agosto de 2009

Necesitamos tu ayuda para seguir ayudándoles. Puedes colaborar de muchísimas formas, por ejemplo, algunas de ellas:

- Colaborando en la difusión de carteles en veterinarios para que la gente pueda conocerlos y quien sabe, adoptarlos! Puedes pedirnos un cartel de los que ya tenemos hechos o bien crear uno nuevo y enviarnoslo para que también lo podamos difundir.

- Difusión Online, ayudando a publicar anuncios en Webs grauitas, en redes sociales, etc. Un anuncio cuesta un minuto de insertar y para ellos puede significar muchísimo: Una familia!!

- Apadrinando, desde sólo 6€ al mes a alguno de ellos para que, entre todos, podamos hacer frente a todos los gastos: veterinarios, residencias, alimentación, accesorios, tratamientos, medicamentos, etc. Reciberás información y fotos del apadrinado y lo más importante, estarás ayudando a cubrir parte de los gastos y que de esta forma, podamos seguir ayudándoles!

- Donación de medicamentos o de cualquier material que puedan necesitar. Tienes medicamentos que ya no necesitas o cualquier material que les pueda servir? Antes de tirarlos, piensa que ellos pueden aprovecharlo!

- Necesitamos pìenso, seco de latita, para perros y gatos. Tenemos a muchísimos perros y gatos acogidos, si tienes pienso que ya no necesites o quieres hacer una donación de pienso para los peludos...

- Por tu trabajo o estudios, quizá puedas aportar ayuda para los animales de la Protectora. Conctacta con FAUNA Y FLORA S.O.S y dínos cómo puedes ayudarles!

- Ayuda para traslados al veterinario, rescates, etc. Si tienes coche y puedes ayudar de vez en cuando, entre todos, será más fácil!

- A menudo organizamos y/o participamos en eventos benéficos, con el objetivo de dar a conocer a los peludos, la labor de la Protectora, etc. Como por ejemplo, Stands informátivos, charlas, rastrillos benéficos, conciertos, etc.

Son necesarias muchas manos para organizarlo todo y para estar presente en dichos eventos. Por supuesto, si tienes nuevas sugerencias sobre posibles eventos benéficos que puedan llevarse a cabo, contacta y dínos tu idea! Nuestro principal objetivo es poder conseguir un Refugio para poder tener a los acogidos hasta que sean adoptados, para que esto pueda ser posible, necesitamos máxima colaboración!

- Necesitamos una furgoneta que esté muy bien de precio, a menudo tenemos que trasladar a varios a la vez al veterinario y nos es muy complicado en un coche. Si alguien sabe de alguna que esté muy bien de precio, que nos avise. Actualmente no tenemos fondos por lo que tendría que ser muy baratita...

- Son de vital importancia las casas de acogida temporal para perros y gatos de todas las edades, desde recién nacidos hasta viejecitos.

-Qué son y para qué sirven las casas de acogida temporales?

Si te gustan los animales una estupenda forma de ayudarles es ofreciendo una parte de tu tiempo y dedicación para atenderles temporalmente en tu casa hasta que le encontremos un hogar definitivo, en muchas ocasiones salvar sus vidas depende de un hueco libre que permita sacarles de una situación límite, por ejemplo, de la fría calle en la que van muriendo día a día.

También a menudo localizamos a mamás con cachorros lactantes a los que no tenemos dónde ubicarlos y por tanto no se les puede salvar...o incluso cachorros de biberón para los que se necesitan con urgencia familias que dispongan de tiempo para alimentarles.


Hay personas que no pueden adoptar definitivamente y deciden ayudarles siendo casa de acogida temporal, otras familias aunque ya tengan más animales buscan uno que sea compatible ellos y los demás animales y los tienen en sus hogares hasta su adopción definitiva. Sin duda, es una experiencia única y muy gratificante, saber que gracias a tu ayuda, un perro/gato tiene la oportunidad de vivir y de poder ser adoptado por una familia responsable.


No tenemos refugio, funcionamos gracias a las casas de acogida temporales de voluntarios, gracias a todas ellas!


Si quieres colaborar con FAUNA Y FLORA S.O.S, contacta e infórmate de todas las formas en las que puedes ayudarles que son muchísimas, anímate, ellos siempre te lo agardecerán!

Contactos:

faunayflorasos@gmail.com

faunayflorasos.adopciones.2@gmail.com


No hay comentarios:

CONTACTA CON FAUNA Y FLORA S.O.S

Gracias por contactar con FAUNA Y FLORA S.O.S. Lo antes posible recibirás respuesta; asegúrate que escribes correctamente tu e-mail para que podamos responder tu solicitud.
Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image [ Refresh Image ] [ What's This? ]

GRACIAS POR TU VISITA

cursos cursos AVISO: ALGUNOS VÍDEOS DEL APARTADO "RESPÉTALOS" CONTIENEN IMÁGENES DURAS (PERO REALES...) QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. PINCHA EN LA IMÁGEN PARA CONTACTAR! PINCHA AQUI PARA CONTACTAR
NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! NUESTRA WEB-----> http://www.faunayflorasos.com/index.html
relojes web gratis
Contadores Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
¡HASTA PRONTO! clasificados estadisticas web

Fauna y Flora S.O.S. Asociacion protectora de animales y plantas.

Eventos fauna y flora s.o.s.