Elisa, cachorrita x Pastor Belga en adopción

jueves, 17 de marzo de 2011








ELISA, NUEVA ABANDONADA...

Comían gracias a una persona que los ha alimentado a diario hasta que un hueco en una maravillosa casa de acogida ha hecho posible su rescate, mil gracias!!!!!!

Tiene tan sólo 3 mesecitos, es una preciosa X Pastor Belga o similar, es decir, de tamaño mediano/grande cuando sea adulta, estaba llenita de pulgas y garrapatas, a sido rescatada junto a otro cachorro de 3 meses y medio, Yuma cachorro macho del que a continuación subiremos las fotos.

Ya han pasado por el veterinario, los han desparasitado con Frontline y les han dado pastillas para desparasitar internamente. Se han quedado dormidos en el veterinario, están rendidos, por fin van a dormir calentitos y con muchísimo cariño. Son muy sociables, nobles y cariñosos.

Esta es su historia en los 3 meses que tiene, ayúdanos a contar su final feliz, un final que no puede ser otro que el de una familia responsable que quiera compartir su vida con un tesoro de 4 patas, una perrita que agradecerá con creces todo el cariño que reciba.

Si quieres que Elisa forme parte de tu vida, contacta con FAUNA Y FLORA S.O.S.

Podéis contactar a través del formulario de contacto que encontraréis en la parte de abajo de este Blog o bien, al correo:
faunayflorasos.adopciones@gmail.com




Si no puedes adoptar, ayúdanos a seguir adelante, son muchísimos gastos y solos no podemos, desde sólo 6€ al mes puedes ser su madrina/padrino.

Otra forma de ayudarles es difundiendo en facebook, por mail, etc. Con tan sólo un "click" puedes compartir las entradas de este Blog en tu red social. Bajo de cada entrada están los iconos. Un sencillo paso que puede significar un hogar, nunca se sabe dónde puede estar la familia que necesitan.

Los avisos son muchísimos y las casas de acogida escasas, en estos momentos hay una madre con sus 6 cachorros ( ya han muerto varios) en la calle, otros 2 cachorros que mandarán a la perrera ya que a la madre la tienen de vigilancia y los cachorros sobran...todo menos esterilizarla... y otra perrita que estaba con los dos que hoy hemos podido rescatar y ha desaparecido, mañana salimos de nuevo en su busca.

No hay comentarios:

CONTACTA CON FAUNA Y FLORA S.O.S

Gracias por contactar con FAUNA Y FLORA S.O.S. Lo antes posible recibirás respuesta; asegúrate que escribes correctamente tu e-mail para que podamos responder tu solicitud.
Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image [ Refresh Image ] [ What's This? ]

GRACIAS POR TU VISITA

cursos cursos AVISO: ALGUNOS VÍDEOS DEL APARTADO "RESPÉTALOS" CONTIENEN IMÁGENES DURAS (PERO REALES...) QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. PINCHA EN LA IMÁGEN PARA CONTACTAR! PINCHA AQUI PARA CONTACTAR
NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! NUESTRA WEB-----> http://www.faunayflorasos.com/index.html
relojes web gratis
Contadores Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
¡HASTA PRONTO! clasificados estadisticas web

Fauna y Flora S.O.S. Asociacion protectora de animales y plantas.

Eventos fauna y flora s.o.s.

National Geographic POD