La Junta de Andalucía quiere legalizar el entramiento de galgos con vehículos a motor...vamos hacía atrás!

jueves, 30 de septiembre de 2010
La Junta de Andalucía quiere legalizar el entramiento de galgos con vehículos a motor...parece increíble pero es cierto...Una vez más, en España, volvemos a la Edad Media en pleno S. XXI.

No podemos consentir que esta salvajada sea legal, no podemos quedarnos callados ante tanta injusticia...viendo como lejos de avanzar hasta el FIN del maltrato... pretende ser legalizado!!!!


Hasta dónde vamos a llegar?? qué será lo próximo???? Esto es intolerable.



ENVIAD vuestras cartas de protesta, abajo os dejamos con una carta modelo para enviar a la Junta de Andalucía.

SOMOS SU VOZ, ELLOS NO SE PUEDEN DEFENDER, SI NO LO HACEMOS NOSOTROS, NADIE LO HARÁ!!!


Copiad y pegad esta carta en un mail y enviadlo a:

consejeria.cap@juntadeandalucia.es




A la consejera de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía

Estimada Señora

Hace unos días leímos con incredulidad y horror que tras la reunión que mantuvo el 1 de septiembre con los representantes de los galgueros y con el señor Antonio Romero, su consejería se comprometía a impulsar institucionalmente el “deporte” galguero.

Al parecer estas muestras de apoyo se concretarían en facilitar y “legalizar” el entrenamiento de galgos con vehículos a motor. Es decir, se trataría de que el SEPRONA no impidiera (como lo hace hasta la fecha) la tortura de estos animales cuando son arrastrados por vehículos 4×4 y por motocicletas hasta la extenuación.

Asociaciones, refugios, protectoras y particulares, llevamos muchos años luchando por el bienestar de unos animales a los que en nuestra comunidad se les considera poco más que herramientas. Y cuando parece que vamos avanzando en la concienciación y en el respeto por estos animales, en el trato que merecen, su consejería, supuestamente, está tratando de potenciar una actividad que provoca cada año y tras la temporada de caza, miles de víctimas.

Cuando desde todos los rincones de Europa se clama por la prohibición de la caza con galgo; cuando hoy más que nunca todos los países de la Unión Europea son conscientes y se horrorizan con el trato que en España damos a nuestros galgos; cuando las asociaciones europeas, a través de las cuales los galgos huyen de nuestro país, crecen sin parar; su consejería, supuestamente, está decidida a apoyar una actividad cruel, brutal y mortal. En lugar de, y dada la supuesta ideología progresista con la que dicen comulgar, apoyar e impulsar el trabajo de quienes luchan denodadamente por los más débiles.

Vamos a servirnos de la fuerza de las redes sociales en Internet (Facebook, Twitter, Tuenti, etc.) para que el mundo esté atento al trato que piensa dar a partir de ahora y en el futuro (hasta las próximas elecciones autonómicas) a los galgos, la Junta de Andalucía.

En todo caso, Consejera, contamos aún con la esperanza de que este supuesto impulso a la actividad galguera no sea más que una campaña publicitaria de la FAG y que el sentido común se imponga; y que la sensibilidad del partido progresista al que Vd. pertenece impulse a su consejería a poner fin de una vez a un “deporte”, que no lo es en ningún otro país de la Unión Europea salvo el nuestro.

Atentamente,

NOMBRE
DNI
CIUDAD

No hay comentarios:

CONTACTA CON FAUNA Y FLORA S.O.S

Gracias por contactar con FAUNA Y FLORA S.O.S. Lo antes posible recibirás respuesta; asegúrate que escribes correctamente tu e-mail para que podamos responder tu solicitud.
Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image [ Refresh Image ] [ What's This? ]

GRACIAS POR TU VISITA

cursos cursos AVISO: ALGUNOS VÍDEOS DEL APARTADO "RESPÉTALOS" CONTIENEN IMÁGENES DURAS (PERO REALES...) QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. PINCHA EN LA IMÁGEN PARA CONTACTAR! PINCHA AQUI PARA CONTACTAR
NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! NUESTRA WEB-----> http://www.faunayflorasos.com/index.html
relojes web gratis
Contadores Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
¡HASTA PRONTO! clasificados estadisticas web

Fauna y Flora S.O.S. Asociacion protectora de animales y plantas.

Eventos fauna y flora s.o.s.