GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!

lunes, 18 de octubre de 2010
Desde FAUNA Y FLORA S.O.S queremos agradecer a la SALA MATISSE de Valencia el gran apoyo que nos han prestado en nuestro proyecto, el trato fue magnífico de todo el personal de la sala. En todo momento pendientes de nosotros y de que todo saliera perfecto. Sin duda lo conseguieron, estamos encantados de haber estado allí. Sin duda, son un ejemplo a seguir, una sala solidaria que verdaderamente se preocupa por las ONG's. Estamos enormemente agradecidos con la SALA MATISSE.

También queremos agradecer a los grupos CAMDEN y NIQUELADOS DURBAND su colaboración, sin ellos tampoco hubiera sido posible. Y por supuesto, a todos los asistentes, a los que habéis colaborado con vuestras entradas 0 y a los que habéis ayudado a difundirlo, en definitiva, a los que siempre estáis ahí y en los que creéis en nuestro proyecto de vida...ahora es un sueño, pero estamos convencidos que con vuestra ayuda, podrá ser una realidad.

Mil gracias a todos en nombre de la Asociación y en nombre de beneficiados: los que no tienen voz.

No hay comentarios:

CONTACTA CON FAUNA Y FLORA S.O.S

Gracias por contactar con FAUNA Y FLORA S.O.S. Lo antes posible recibirás respuesta; asegúrate que escribes correctamente tu e-mail para que podamos responder tu solicitud.
Nombre
E-mail
Asunto
Mensaje
Image Verification
Please enter the text from the image [ Refresh Image ] [ What's This? ]

GRACIAS POR TU VISITA

cursos cursos AVISO: ALGUNOS VÍDEOS DEL APARTADO "RESPÉTALOS" CONTIENEN IMÁGENES DURAS (PERO REALES...) QUE PUEDEN HERIR TU SENSIBILIDAD. PINCHA EN LA IMÁGEN PARA CONTACTAR! PINCHA AQUI PARA CONTACTAR
NO OLVIDES VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB! NUESTRA WEB-----> http://www.faunayflorasos.com/index.html
relojes web gratis
Contadores Contadores de visitas gratis para webCursosContadores de visitas gratis para web
¡HASTA PRONTO! clasificados estadisticas web

Fauna y Flora S.O.S. Asociacion protectora de animales y plantas.

Eventos fauna y flora s.o.s.

Se ha producido un error en este gadget.